Buscar este blog

miércoles, 15 de noviembre de 2006

Tito nos visita


Buenos días María.
Este fin de semana último ha sido muy especial pues Tito lo ha pasado con nosotros.
¿Que quién es Tito? Pues como dice su canción
"Tito es un gnomo,simpático y travieso
ya tiene dos años, le gusta ir al colegio"
Es por decirlo de alguna manera el amigo de todos tus compañeros de guardería, un alumno más aunque algo especial. Forma parte de un magnífico sistema educativo para niños pequeños que ha adoptado este año La Mediateca.
Os acompaña en clase y cada fin de semana se va a pasar unos días con cada uno de vosotros, por turnos.
¡Vaya carita que tenías el viernes cuando saliste con Tito abrazado a tí¡
Estabas tan nerviosa que ni dormiste la siesta¡ Es que Tito se mueve tanto en la cama ¿eh?
Nos lo hemos llevado con nosotros a todas partes, al parque, con los abuelos, de merienda, a la hora de comer y a la hora de dormir.
El único momento en que lo tuvimos que dejar fuera fue a la hora del baño, pues como te dijo tu profesora Rocío, los gnomos no se pueden bañar, y menos si son de peluche.
A la única que se lo prestaste fue a Carlota, y eso con alguna reticencia, pero como sabes, hay que compartir y ella es tu amiga del alma.

También tuvimos que preparar una redacción contando el fin de semana completo y las cosas que habíamos hecho con él. No sé quién disfrutó más, si tú o nosotros haciendo el trabajo.
Al final quedó muy bien, con fotos y todo y en la guardería les gustó mucho.

En fin, una visita agradable y alegre en casa aunque sólo fuera por dos días.
Mereció la pena la experiencia. Nos lo pasamos muy bien.

Te quiere, papá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha enternecido esta historia sobre la implicación de los papis en la guarde de la niña. Te lo digo porque Tito ha estado también un finde en mi casa, y yo tristemente no puedo llevar a mi niño a la guarde por mi horario, y cuando llegué a casa y ví a Tito, mi chico y la abuela no me supieron decir si Tito estaba de visita, si era nuestro... no se habían preocupado de preguntar, no les interesó lo más mínimo. yo investigué en internet y encontré este comentario, y me dí cuenta de lo que me estoy perdiendo. Gracias por compartirlo con nosotros.

Agustin dijo...

Gracias por tu comentario y bienvenido a este humilde blog.