Buscar este blog

lunes, 27 de noviembre de 2006

Sencillamente tú

Me desarmas en cada uno de tus gestos, de tus palabras.
Ayer, después de la siesta me dijiste algo que me abrumó, me llenó de vida y me hizo comprender una estrofa de una canción.
Me dijiste
-"Papito, eres muy bueno, muy bueno. Y yo te quiero siempre. Papito eres mi bebé".

Se me saltaron las lágrimas, hija mía.

" Mirándote a los ojos se responden mis porqués
me inspiran tus palabras, y mi casa está en tu piel,
que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
mi dulce sentimiento, de nada me arrepiento"


Tú si que eres mi bendición.
Sin tí mi vida no sería la misma

"Te veo y me convenzo que tenías que llegar"

Si la vida de una persona ha de tener un motor , un sentido de existencia, una misión, Tú eres todo eso a la vez.

Gracias, Señor, por haberme dado el privilegio de tener una hija como María.
"Valió la pena"

Te quiere, papá.

P.D: gracias también a Marc Anthony por tan inspirada letra.

No hay comentarios: