Buscar este blog

martes, 19 de junio de 2007

"Sé inglés, papito"


Pues sí, sabes inglés, hija.
Sé que en la Mediteca, tenéis clases de inglés, al menos dos horas por semana.
Pero lo que no sabía es que supieras tantas palabras.
Ayer me sorprendiste.
Te fui a buscar a la guardería y te llevé a casa al mediodía.
Cuando te desvestía para ponerte el pijama, te pregunté lo que habías comido
-"Una manzana".
-"¡Qué rica, cariño".
Y aquí llegó la sorpresa.
Con una pronunciación más que aceptable para una niña que aún no ha cumplido los tres años, dijiste, y transcribo literalmente el sonido
"Appoll". Apple, manzana en inglés.
Me quedé sorprendido.
-"¿Sabes contar en inglés?"
-"uan, tchu,fri" dijiste tú.

Qué cantidad de sorpresas me esperan contigo, hija. Me encanta que me sorprendas cada día un poco más.
Cuánto te quiero.

Te quiere, papá.
Nunca caminarás sola.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Maria!

Encantado de conocerte, o de volver a verte en una foto, ya que hace un año que tu padre me enseño una tuya todo orgullo de la hija tan guapa que tiene. Normal! bien linda que eres, seguro que tienes bien a quien salir...

En lo linda seguro que a tu madre, y que sea "apple" precisamente la primera palabra en ingles que digas, sales a tu padre fijo. Di que si, mejor decir apple que microsoft. Ahora te propondre que aprendas vDevelop para estar 100% con tu padre jeje.

Eres de la generacion que cambiara seguro este mundo para mejor, y desde ya muchos animos en tu camino.

Suerte y un beso para ti y para tus papas.

Hector Valladares