Buscar este blog

viernes, 15 de junio de 2007

Big y small

Querida hija, el otro día, al desvestirte para ponerte el pijama de la siesta, me contaste que en la guardería habías tenido clase de inglés.
-"Mira, papá, big".- hiciste delante del espejo del cambiador, abriendo los brazos en un arco grande alrededor de tu cuerpo.
-"Y ahora small"- y te encogiste y juntaste las manos delante de la boca, como si te pusieras a rezar, bajando la voz incluso.
-"¡qué bien cariño, ¿qué más has aprendido?".
-"Mira, ahora estoy angry." y levantaste los puños y frunciste el ceño.
-"Pero ahora estoy happy."- y sonreías delante del espejo.
-"Bueno, es mucho mejor estar happy, ¿verdad María?."
-"Si, papito, a mi me gusta mucho estar feliz".

Pues eso, María , que es mucho mejor ser y estar HAPPY que estar ANGRY.
Eso siempre.

Te quiere, papá.
Nunca caminarás sola.

No hay comentarios: