Buscar este blog

miércoles, 16 de mayo de 2007

Himno para el ser Humano

Buenas noches.
Volviendo otra vez a mi idea del Tapiz y recordando una de las canciones que inundaron mi infancia ( Los Pekenikes, Los Beattles, Simon y Garfunkell, Los Bravos...) me acabo de acordar de la maravillosa letra que Miguel Ríos le puso al coro de la novena sinfonía de Beethoven y que tituló "El Himno a la alegría".
En su letra inspirada veo alguna de mis ideas.
Yo la propondría como HIMNO DE LA HUMANIDAD.
Por un futuro más justo y por una riqueza más compartida.
Gracias Miguel

HIMNO A LA ALEGRIA (Miguel Ríos)
Escucha hermano
la canción de la alegria
el canto alegre
del que espera un nuevo dia.

Ven canta
sueña cantando
vive soñando un nuevo sol
en que los hombres
volverán a ser hermanos.

Si en tu camino
solo existe la tristeza
y el canto amargo
de la soledad completa.

Ven canta...

Si es que no encuentras
la alegria en esta tierra
búscala hermano
más allá de las estrellas.
Te quiere, papá.
Tú nunca caminarás sola.

No hay comentarios: