Buscar este blog

miércoles, 30 de mayo de 2007

Estudios

Querida hija, dentro de unos meses, comenzarás los nuevos estudios de educación Infantil en el colegio de La Asunción.
Hemos tenido la suerte de que te admitieran en el colegio que mamá y yo habíamos escogido para tu educación.
La pena es que otros amiguitos tuyos no han tenido la misma suerte. Andrés, Ana o Carlota se han quedado fuera ante la gran demanda y la escasa oferta de plazas.
Si echo la vista atrás, me parece mentira que ya casi hayan transcurrido los tres primeros años de tu aventura de vida.
Parece que fue ayer cuando te llevamos por primera vez a la guardería, y ya han pasado dos años.
Qué bien te lo has pasado en La Mediateca ¿eh?.
Qué magnífico equipo de educadoras.
Siempre te hemos visto ir feliz y contenta, señal de que te trataban con cariño y paciencia.
Y además, mañana, se repite la excursión del año pasado a la granja escuela. Qué ganas tengo de que me cuentes cómo has hecho pan, las caricias a las ovejas, la aventura de plantar una semilla...
Qué pena me va a dar el no llevarte a La Mediateca. Sé que estabas en magníficas manos, y espero que en el nuevo colegio, encuentres maestros y maestras que te sepan guiar tan bien como los que tienes ahora.

Te quiere, papá.
Nunca caminarás sola.

No hay comentarios: