Buscar este blog

lunes, 5 de febrero de 2007

Visita al acuario de Gijón.


Querida María, el sábado te llevamos mamá y yo por la tarde de visita al acuario de Gijón y la experiencia fue fantástica.

¡Qué gritos de entusiasmo ante todas las peceras¡ ¡Qué alegría al descubrir a la tortuga, a las nutrias, a los peces de colores, los pingüinos... ¡

Tu cara de fascinación lo decía todo.

Tocaste la estrella de mar, el pepino de mar, los erizos, las conchitas... y por que está prohibido, pero te hubieras metido con las nutrias si te hubieran dejado¡¡¡

Me alegra tu fascinación por los animales. Es algo que debemos de fomentarte, de reforzar, para que aprendas a convivir con el resto de los seres vivos respetándolos y queriéndolos.


Nosotros también nos lo pasamos muy bien, ciertamente el acuario de Gijón es un sitio pequeño en comparación con los grandes acuarios pero muy bien cuidado, con ambientes perfectamente recreados y hasta el mínimo detalle está muy bien imitado. La parte del río cantábrico, en especial, te hace casi transportarte a una ruta por la montaña asturiana a la vera de un río.
¡ A mi me parecía estar en la ruta del Alba¡

Felicidades a los cuidadores y a toda la gente que trabaja y ha trabajado en tan magnifico proyecto para acercarnos a todos y en especial a nuestros hijos, una lección de respeto y cuidado por nuestro patrimonio bíológico.


Te quiere, papá

No hay comentarios: