Buscar este blog

domingo, 29 de octubre de 2006

Hola


Querida María. Esta es una humilde contribución , un pequeño proyecto, una especie de "manual de uso y disfrute de la vida" , mi pequeña aportación a tu vida, a tu educación y en definitiva a tu felicidad.
Hace poco has cumplido dos años, el pasado 6 de Julio, y me ha apetecido dejar en algún sitio del mundo electrónico este diario para contarte cosas, darte consejos y aportarte datos que el día de mañana te pueden interesar.
Eres la alegría de mi vida, mi fuerza y mi más preciado tesoro. A través de tus ojos recuerdo muchas cosas de cuando era niño.
Quisiera que fueras tan féliz en la infancia como lo fui yo y me esfuerzo continuamente para que lo seas.
Te veo crecer a pasos agigantados, tan de prisa que me invade una especie de vértigo, como cuando bajas de repente por una montaña rusa o como cuando te despiertas el día de Reyes y encuentras los regalos en el salón.
Ahora estoy viendo el video de el pasado curso de la guardería. Las imágnes no tienen más de 8 meses y ya noto en tí un cambio enorme.
Verte crecer sana y féliz es mi mayor alegría.
Te iré contando cosas a lo largo de este blog, con el único fin de que un día lo leas y lo disfrutes.

Para mi amada María, mi más preciado bien.

Te quiere, Papá

No hay comentarios: