Buscar este blog

miércoles, 28 de octubre de 2009

Esperándome

Querida María, ayer llegué tarde a casa, alrededor de las 9 de la noche. Yo pensaba que ya estarías en la cama, pero cuando entré por la puerta, me estabas esperando en el salón.
-"Papito,es que quería verte porque tenía mimos tuyos".
Me senté junto a ti y de inmediato te subiste a mis brazos.
-" Hoy la profe de música nos ha enseñado una familia de instrumentos: el violín es el hijo, la viola es la hija, el violonchelo es la mamá y el contrabajo es el papá. Se llama contrabajo porque cuesta mucho llevarlo".


No paras de aprender cosas.
A los pocos minutos te convencí de que había que acostarse.
-"Pero me cuentas un cuento"
Me inventé un cuento sobre la marcha , de un caballo y un burrito.
Te gustó.
-" Buenas noches, papá, te quiero más que a un sol".
Yo también, hija mía.

Nunca caminarás sola.
Te quiere, papá.

No hay comentarios: