Buscar este blog

lunes, 5 de octubre de 2009

Querida María, cada día me sorprendes con una cosa distinta.
Este fin de semana he descubierto que nos gustan las mismas series, y no precisamente de dibujos animados.
El sábado, justo antes de que tú cenaras en el salón y acapararas por completo lo que visionamos en el televisor, pude ver un capítulo de la serie The Big Bang Theory, una serie de la CBS que me han recomendado. El argumento se basa en dos compañeros de piso, auténticas lumbreras de la física teórica y cómo cambia su vida cuando al apartamento de enfrente viene a vivir una chica guapa y pegada a la realidad.
Pues en eso estaba , cuando llegaste al salón y te sentaste a mi lado. Y para mi sorpresa no pediste que pusiera dibujos, sino que te quedaste muy atenta y te reíste un montón con los dos protagonistas.
Tanto te gustó que me pediste ayer que te la volviera a poner.
En fin, lo dicho, cada día me sorprendes más.

P.D: hoy por la mañana, cuando te llevaba al autobús del cole me has preguntado si tenía más capítulos " de esa serie tan graciosa".

Nunca caminarás sola.
Te quiere, papá.

No hay comentarios: