Buscar este blog

viernes, 27 de abril de 2007

No es justo

Esa frase retumba ahora mismo en mi cabeza. No es justo.
Hoy he visto la noticia de que dos hermanos gemelos han muerto ayer en un incendio en Asturias. Veo en el periódico la imagen de una madre que llora desconsolada, destrozada.
Y he llorado con ella.
NO ES JUSTO.
Las noticias que se producen en este loco mundo cada día me dan más repugnacia.
Guerras, atentados, hambre, injusticia,violencia brutal,odio... En consecuencia, todo ello provocado por falta de Amor al prójimo, por falta de respeto a los demás.
Niños que mueren, niños que son asesinados, madres muertas por absurdos motivos, guerras basadas en intereses económicos..
¿Es todo esto algo justo? ¿No somos capaces de convivir? ¿ No podemos decir "basta ya"?
¿A tanta bajeza estamos llegando?
Sé que hoy no escribo desde la templanza. Estoy cabreado, disgustado, triste, asqueado,avergonzado, indignado.
Deseo que el Ser Humano se merezca ese nombre.
NO quiero más violencia, odio, incomprensión,avaricia y egoismo suelto por el Mundo.

Tengo la esperanza de que la próxima generación, a la que tú perteneces querida María, sea mucho más capaz que la nuestra de dar solución a tanto mal.

Sé buena persona, hija mía.Declárale la Paz al Mundo.
Te quiere, papá.

No hay comentarios: