Buscar este blog

miércoles, 1 de febrero de 2012

¡Cuánto tiempo ha pasado!

No tengo perdón, querida María.
Ha pasado un montón de tiempo desde la última entrada de este blog, casi  un año ya y te tengo que confesar que ha sido un poco por holgazanería y un poco por tener poco tiempo. El que me dejan libre el trabajo y los estudios, lo intento aprovechar al máximo contigo para llenar mi baúl de recuerdos compartidos, de vivencias juntos, de cuentos y de conversaciones.
Sobre todo de conversaciones!! Eres digna hija de tu padre, todo el día hablando y hablando. Incluso me pides que te lleve algunos días andando al colegio para así poder hablar más!!!
En fin, que tengo el firme propósito de volver a retomar con una cierta frecuencia las entradas del blog y que algún día las puedas leer para rememorar momentos o para descubrirte cosas que no recuerdes.

Nunca caminarás sola.
Te quiere, papá.



No hay comentarios: