Buscar este blog

lunes, 21 de diciembre de 2009

Despertar

Despertarte por las mañana se ha convertido en una especie de pequeña fiesta de inicio del día. No te he visto ni una sola vez despertarte de mal humor o contrariada con algo.
Al contrario, siempre te despiertas sonriendo, aunque estés todavía somnolienta y no abras por completo los ojos.
Siempre tienes una sonrisa y un beso para papito.
Desde hace un mes aproximadamente, te despierto para ir al colegio con una canción, las mañanitas
“ Estas son las mañanitas,
que cantaba el rey David
hoy por ser día de tu Santo
te las cantamos a ti”

Si algún día no lo hago, me lo recuerdas
-Papito, la canción de la mañanita.
Es todo un placer despertarte. Es todo un placer tenerte conmigo

Nunca caminarás sola.
Te quiere, papá.

3 comentarios:

Abriles dijo...

que ternura!!!
que bueno que estes de vuelta!!
es lindo leerte

Irenia dijo...

Precioso.....así, sin más....me emocionó!

afalcon dijo...

Está canción se la cantaba a mis niñas cuando eran más pequeñas pero ahora no lo hago. Tengo que hacerlo más... mañana es un buen día