Buscar este blog

lunes, 29 de septiembre de 2008

"Estoy muy contenta"


Querida hija, ayer tarde de domingo en casa, sentados juntos en el sofá y viendo, como no , una película de las que te gustan, con hadas , princesas y príncipes.
Por la mañana habíamos ido al parque a jugar, con tus amigas Ana y Carlota. Les dimos de comer a los patos del estanque y corristeis de un juego a otro sin descanso.
Comida del medio día en casa de Abu, con toda la familia.
Un día divertido y agotador. Como digo, tarde más tranquila, mañana hay colegio.

-"Estoy muy contenta porque yo quería un papá y una mamá como vosotros y vosotros sois mis papás¡¡".
Una lágrima que asoma a mis ojos.
La luz de tu sonrisa hace que las nubes más negras no puedan tapar el Sol.

Te quiere, papá.
Nunca caminarás sola

No hay comentarios: