Querida María, la época de Navidad la aprovechamos los seres humanos para proponernos mejoras para el año próximo. Casi siempre se quedan en eso, en propósitos. Creo que porque nos ponemos objetivos demasiado grandes, demasiado difíciles. Siempre he creído que pequeños objetivos, si se logran son grandes logros y si no , pequeños fracasos pero que se pueden subsanar, retomar y llegar al éxito.
Por eso, el objetivo para este año que viene es pequeño, pasar mucho más tiempo contigo, como me pediste el otro día. Ya te expliqué que ahora trabajo mucho para que en unos pocos años no tenga que hacerlo tanto y dedicarte todo el tiempo que pueda, mucho más que ahora, hacer cosas juntos y ayudarte en todo lo que pueda.
Les pido a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que te sigan conservando ese corazón de oro que tienes ahora, que sigas viendo la vida con la inocencia de tus ojos, que sigas con tu curiosidad ante la vida, que me sigas haciendo esas preguntas tan difíciles de explicarte , que te sigas preguntando cosas y que las compartas conmigo, que sigas queriendo a tus amigos como hasta ahora, que te siga gustando aprender, que tengamos tiempo para seguir haciendo experimentos caseros, que me dé años la Vida para seguir el mayor tiempo posible a tu lado....
Nunca caminarás sola.
Te quiere, papá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario