Buscar este blog

viernes, 15 de abril de 2011

Quererte me hace tanto bien..

Querida María, quererte me hace mucho bien. Me reconcilias con casi todo, me das luz, esperanza y fuerzas para seguir creyendo en el ser humano, en el futuro, en la libertad, en el amor.
Quererte me hace tanto bien que, a veces, me duele.

Nunca caminarás sola.
Te quiere, papá.

miércoles, 6 de abril de 2011

Fuerza y esperanza

Querida María, ahora que vivimos momentos de crisis y de dificultades me doy cuenta de que siempre hemos vivido más o menos así.
La diferencia   entre los momentos acuales y los pasados está en que tú eres ahora la parte más importante de mi vida y por tanto la razón por la que sigo en la lucha del día a día.
Eres lo mejor.


Nunca caminarás sola.
Te queire, papá.

viernes, 1 de abril de 2011

Sólo hace falta un poco de buen corazón

Querida María, hoy por la mañana, mientras esperábamos el autobús del colegio, me trasmitiste la siguiente reflexión.
-" Papá, si yo tuviera una varita mágica, les construiría a todos los niños pobres una casa con camas, ropa y nevera llena de comida. Y si no tienen papá o mamá, les daría una mamá o un papá. Pero no tengo varita mágica, papá. ¿ Qué hago si yo quiero hacer esas cosas pero no soy un hada?."
-"Pues no lo sé, pero creo que si mantienes ese corazón de oro que Dios te ha dado y no te olvidas de mayor de estas cosas, podrás ayudar a mucha gente"
-"Como cuando le das dinero a la señora que pide a la puerta del supermercado?! ¿Se lo volvemos a dar mañana cuando vayamos a la compra?. Así podrá comprar comida para sus hijos y tener una chimenea con fuego para que no pasen frío."

-"Si, haciendo pequeñas cosas buenas,y si mucha gente hiciera lo mismo, se juntarían todas esas cosas buenas y podríamos ayudar a mucha gente más.
-"Papá, yo no quiero que haya niños pobres" dijiste con una lágrima en los ojos.
-"Yo tampoco, cariño"
Y nos abrazamos , y te besé y te acaricié el pelo y dí gracias por que seas como eres. Me haces tanto bien!!

Nunca caminarás sola.
Te quiere, papá.